RITMOS LATINOS...¡Tu cuerpo pide salsa!




RITMOS LATINOS

¡Tu cuerpo pide salsa! 

Y así es, son muchas las veces que, sin darnos cuenta, nos encontramos canturreando y moviendo nuestras caderas al son de la música. Y es que nuestro cuerpo nos pide bailar.
La salsa es un baile divertido que nos hace trabajar la coordinación y el equilibrio, así como la memoria. Con los ritmos latinos te pondrás en forma sin darte cuenta. Es un baile aeróbico, que implica  trabajo  abdominal (con los giros y movimientos de cadera) lo que nos hace sudar y fortalecer nuestros músculos. Si buscas ponerte en forma sin pasar largas horas entrenando en aburridas salas de gimnasios... ¡Ven a bailar ritmos latinos a D-Danza!

 Son diferentes los estudios que hablan de los beneficios de bailar para superar etapas o momentos de la vida difíciles. Se recomienda a personas con ansiedad, estrés, depresión, que practiquen ritmos latinos,  ya que la capacidad de abstracción durante la clase  y el ejercicio físico realizado les beneficia.
También es una clase muy recomendada para personas introvertidas; es una forma muy sencilla de hacer amigos nuevos y de crecer en un ambiente sano, donde la música y el buen rollo están presentes en cada clase.  
Si no tienes pareja, eso no es un problema. Tenemos dos tipos de clases:

·         Los ritmos latinos estilo chica o en línea.
      ¿Qué quiere decir eso?

Que practicaremos pasos, vueltas, ritmos. Aprenderemos movimientos de hombro, cadera y brazos. Para reforzar tu sensualidad, trabajaremos en los movimientos específicos de la mujer, adornos y, sobre todo, a encontrarte cómoda bailando. Todos en línea. En esta clase queremos que te sientas a gusto, que aprendas a controlar tu cuerpo, que definas tu estilo personal y, por encima de todo, que disfrutes y lo pases genial bailando.

·         Y los ritmos latinos en parejas.
       Para aprender juntos bachata, salsa, merengue...

       Y, si, aceptamos parejas con dos pies izquierdos, no os preocupéis. Contamos con profesores altamente cualificados y con un sin fin de paciencia que avalan sus resultados.  
Trabajar en pareja refuerza el vínculo, compartir actividades fuera de nuestra rutina diaria, nos hace crecer juntos, además de añadir muchas anécdotas divertidas de nuestros inicios como bailarines.  Qué mejor actividad para compartir que una que además nos beneficia y fortalece el corazón de tantas maneras diferentes.
Os esperamos en nuestro Centro D-danza, para que probéis nuestras clases de ritmos latinos. Reserva una clase de prueba aquí.

Comentarios

Entradas populares